Click to call : 1(866) 334–5991

RN Mark hace que codificar y marcar información importante sea rápido y sencillo.

RN Mark Inc es un fabricante canadiense con sede en Richmond Hill – Ontario.

Desde 2002, RN Mark ha estado diseñando y fabricando impresoras de inyección de tinta industriales asequibles, de alto rendimiento, fáciles de usar y sin mantenimiento para la codificación y marcaje de productos.

Con las impresoras RN Mark, los clientes pueden marcar y codificar datos variables, número de lote, fecha de producción y caducidad, códigos de barras, logotipos e imágenes en prácticamente cualquier superficie.

Hemos construido una reputación sólida nuestros productos, lo que ha resultado en el crecimiento constante y robusto de nuestra base instalada.

Why-do-business-with-RN-Mark
Cuando las empresas compran productos RN Mark, pueden contar con nuestro enfoque avanzado para garantizar que se cumplan sus expectativas. Desde soporte de ventas hasta soporte posventa, ofrecemos un nivel superior de experiencia del cliente.

¿Qué nos hace destacar del resto?

Ofrecer productos con un valor inmejorable es un comienzo excepcional. Las empresas que requieren una solución única para sus necesidades de codificación y marcaje de productos recurren a RN Mark.

¿Entonces, qué significa esto?

Brindamos soluciones personalizadas para que nuestros clientes alcancen los resultados que buscan. Esto es posible gracias a nuestro fuerte enfoque en I + D y a un equipo dedicado de expertos en robótica, diseño de sistemas integrados y automatización industrial.

  • Automatización a la medida
  • Diseño e integración de sistemas de control
  • Montaje personalizado
Why buy from RN Mark
Aunque nuestras raíces son Canadienses, hemos establecido una presencia global al trabajar con más de 37 distribuidores en todo el mundo. Cada año hemos visto un fuerte y constante aumento en nuestra base instalada. Nuestros clientes no se conformarán con el promedio. Y nosotros tampoco.

RN Mark es una empresa registrada ISO 9001: 2015.

RN Mark is an ISO 9001:2015 Registered Company
Scroll to Top